blog

 

En nuestras últimas entradas, hemos estado comentado las nuevas iniciativas que hemos comenzado para transmitir un mensaje de la mejor manera posible. Pero somos conscientes de que nosotras no somos, ni mucho menos, las únicas que nos atrevemos a abordar este tema. Por este motivo, nos hemos puesto en contacto con Ixcís, un grupo musical que compone canciones religiosas con las que pretende llegar a un mayor número de personas de una manera más cercana.

Feliz Navidad
19
Diciembre 2014

 

Navidad es dejarnos acariciar por la ternura de Dios que se hace pequeño para vivir en nuestro corazón. Os deseamos a todos una feliz y nueva Navidad, y que en el año 2015 que se nos regala sigamos haciendo camino juntos.

 

El pasado viernes 30 de mayo tuvimos la oportunidad de compartir en el concierto con Ixcís una experiencia magnífica a nivel físico y espiritual, bastante íntima y cercana así que fue fácil entrar en oración.

 

En la web “Al Tercer día” presentan nuestro último CD de este modo. Siempre damos las gracias por seguir haciendo fluir lo que es de todos. Gracias esta vez a Beatriz y todo el equipo.

Os deseamos feliz Navidad y Año nuevo. Este año hemos podido compartir “Teselas de luz y barro”. Esperamos poder regalaros durante el 2.014 las nuevas canciones que estamos preparando.

“Desabrocha el corazón” para que se cuele la paz y la solidaridad en tu vida y salir de la indiferencia. Así podríamos resumir lo vivido en la Vigilia de Oración por la Paz celebrada en la parroquia de la Asunción de Málaga el pasado sábado 30 de noviembre.

Cuando la oración, la fe y el flamenco se unen, el resultado es una emoción intensa que sobrecoge y nos hace encontrarnos en el sentimiento. Es lo que sucedió en la Catedral de Málaga, donde veinte artistas han presentado ante un aforo completo el CD ‘Desde lo Hondo’, un oratorio flamenco que recoge los momentos cumbres de la vida de Jesús de Nazaret. Organizado por el sacerdote Francisco Castro, este oratorio se presentó en los días previos a la clausura del Año de la fe. Ha sido el primer oratorio flamenco que la Catedral acoge en su historia. Los beneficios por la venta del disco serán destinados íntegramente a Cáritas Diocesana de Málaga.

Una tarde de Julio de este año muy señalada, la noche Talithakum en Mollina cuyo lema ya es toda una invitación a quedarse para siempre con Ixcís "Unidos en la fe", me acerqué a Fermín para invitarlo con su grupo a que nos acompañara para celebrar los quince años de vida sacerdotal de nuestro Párroco Francisco Sánchez Sánchez.

“Me llamo Pablo, soy un estudiante francés y he venido de Erasmus a Granada para estudiar mi último año de carrera de informática.  Aquí, fui a la Pastoral universitaria, donde me propusieron vivir ese curso “Confiando en el encuentro que sostiene la vida”.

Comenzamos nuestro blog compartiendo uno de los escritos que más nos ha emocionado que nos han regalado durante nuestra historia que comenzó allá por 1.992:

3379837ead2384500fc07ed02c8af548.jpg