Campaña 0,7 reclámalo

Ante las próximas elecciones generales de España
REDES, Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

La Campaña 0,7 Reclámalo pide a los candidatos en las próximas elecciones generales de Marzo-2004 una mayor y mejor cooperación con los países empobrecidos para la erradicación total de la pobreza en el mundo, a través de los siguientes compromisos concretos:

REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario), agrupación que cuenta actualmente con 36 organizaciones que trabajan en Cooperación al Desarrollo en su mayoría vinculadas a congregaciones religiosas, se ha sumado a esta Campaña de la CONGDE, conscientes de que la construcción del Reino pasa por apoyar proyectos de vida que dignifiquen a toda la persona y a todas las personas, y una cooperación para el desarrollo basada en principios de solidaridad, desinterés, transparencia y participación es una herramienta crucial para superar la pobreza y la desigualdad.

Nuestra participación en la Campaña 0,7 Reclámalo, se ha concretado hasta el momento en

Actualmente, la Campaña está en pleno apogeo, por lo que os animamos a participar mediante una de las siguientes formas:

  1. Enviando una postal electrónica a través de la web de la Campaña, www.07reclamalo.org
  2. Enviando por correo postal la papeleta de Campaña a la dirección del/los partido/s. La papeleta con el sobre se puede pedir en tu ONG o en tu colegio.
  3. Firmando en la hoja de adhesiones de Campaña, que seguro encontrarás en tu colegio, en la ONG con la que simpatizas.
  4. Como entidad: congregación, colegio, asociación juvenil, etc. firmando el Llamamiento de Campaña, que puedes encontrar en la web de la Campaña o a través de tu ONG.