Desde Vélez - Málaga

Una tarde de Julio de este año muy señalada, la noche Talithakum en Mollina cuyo lema ya es toda una invitación a quedarse para siempre con Ixcís "Unidos en la fe", me acerqué a Fermín para invitarlo con su grupo a que nos acompañara para celebrar los quince años de vida sacerdotal de nuestro Párroco Francisco Sánchez Sánchez.

Su calidez y amabilidad ya fue una respuesta de confianza que nos encontraríamos en nuestra Parroquia de San juan Bautista de Vélez Málaga, hecho que ocurrió el cuatro de Octubre de este año.

Quiero dejar por escrito la experiencia vivida desde el sentimiento, desde la fe y el sentir que esta forma de orar nos acerca al Señor, al Espíritu infinito de amor que es abundante. Terminamos con el corazón lleno de alegría, de optimismo y con una infinita paz. Esta experiencia vale la pena vivirla, no contarla: la invitación a perdonar y a perdonarnos por nuestros momentos oscuros de duda o de temor, a mirar hacia nuestro interior, a acercarnos a nuestro Dios Padre y amigo, a comprender que la oración es un regalo, que el evangelio es el camino para llegar a Él y vivir en unidad como hermanos.

La fuerza de Ixcís en sus canciones transmiten el poder, el amor y el gozo de Dios. Que el Señor les siga aumentado y fortaleciendo en la fe, los ampare y proteja bajo su tierno cuidado. Unidos a vosotros en fe y en oración.

María Consuelo Amador

(en la foto, nuestro párroco con Ixcís)