Gracias, Pablo

“Me llamo Pablo, soy un estudiante francés y he venido de Erasmus a Granada para estudiar mi último año de carrera de informática.  Aquí, fui a la Pastoral universitaria, donde me propusieron vivir ese curso “Confiando en el encuentro que sostiene la vida”.

Esas palabras sin sentido se iban a ser realidad en mi vida, porque Cristo se ha manifestado, y el encuentro que ahora  sostiene mi vida tuvo lugar durante ese curso. En ese grupo, no solo se trataba de pasarlo bien con los amigos, sino que era una familia, muy grande, donde cada uno es importante, pero nadie es imprescindible, aparte de Aquel nos reúne siempre. 

Nos acompañó una canción de Ixcís a lo largo del curso, “Desde  el corazón” (Cosas pequeñas). Sonaba muy a menudo en cada uno de los encuentros que teníamos,  y siempre que la cantábamos, brotaba la Alegría verdadera. Ahora, el miedo de la vida, de saber dónde iré me ha quitado totalmente, porque sé que Cristo me guiara siempre, porque sé que TODO lo que me pasa es para mí bien, TODO, y a partir de ese momento, es posible acoger cada día como un regalo de Dios.

Al encontrarme con Ixcís en la noche TalithaKum en Mollina, brotó en mi de nuevo esa alegría que sin temor ninguno me lanzó a pedirle a Fermín que la pudieran cantar, aunque no estaban en sus planes para esa noche. ¡Gracias de corazón por ayudarme a encontrar el verdadero sentido del corazón: que en él, sólo hay amor!”.