Saludo del Obispo de Málaga en el XXV aniversario de Ixcis.

Compartimos con vosotros la entrañable carta que nuestro obispo de Málaga D. Jesús Catalá nos ha dirigido por la celebración del 25 aniversario de Ixcís.

 

 

SALUDO DEL OBISPO DE MÁLAGA
CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DEL GRUPO IXCÍS
(Málaga, septiembre 2017)

El grupo Ixcís, de la Diócesis de Málaga, lleva 25 años cantando al Señor con sus composiciones de música católica contemporánea y ayudando a mucha gente a rezar con sus canciones. 

Muchos testimonios desde los más variados lugares del mundo avalan la hermosa labor y el buen fruto de estos cantos nacidos de la oración, la Palabra y la vida, que ayudan a encontrar la paz del corazón, que llenan de alegría, que sirven para sanar las heridas y que disponen para el encuentro con el Señor.

Es motivo de gozo y de acción de gracias a Dios celebrar este Aniversario, que implica un largo camino recorrido con esfuerzo y un proyecto de futuro con la mirada puesta en el Señor, porque es Él quien guía nuestros pasos. La música, ayer y hoy, sigue siendo un magnífico instrumento para la evangelización.

¡Felicitamos a todos los miembros del grupo Ixcís! Los que participaron en otros momentos y los que siguen aportando su ilusión por esta historia, regalo del Señor.

 

+ Jesús Catalá

 

0
0
0
s2smodern