Premios Spera al mejor disco 2019 y grupo católico 2020

Volvemos agradecidos y emocionados de un fin de semana intenso donde hemos compartido fe, vida, risas y música con tantos hermanos y amigos en el Encuentro de Músicos Católicos de Burgos. También agradecidos por estos dos reconocimientos Spera, tanto por el disco «Padrenuestro. Un nuevo modo de ser» como mejor disco del años 2019 (descárgatelo gratis en www.ixcis.org) como por el grupo como mejor grupo católico de 2.020. También muy contentos por Alfonso Moreno (Ixcís) con Pablo Ramírez por recibir el premio a Mejor Productor por nuestro álbum Padrenuestro.
Después de casi 30 años seguimos con fuerza e ilusión. Solo mirando a Dios se puede explicar nuestra historia. Sin él lo nuestro se hubiera desmoronado hace mucho tiempo. Nuestra misión continúa adelante y lo que vendrá no nos preocupa mucho porque está en las mejores manos.
Gracias a todos los que escucháis, oráis, bailáis, compartís y lleváis a la vida nuestros cantos y los de tantos compañeros de camino. No os olvidéis de sostenernos con vuestra oración. ¿Qué sería de la vida y de la Iglesia sin música? Nos sentimos regalados. Gracias.

0
0
0
s2smodern